Noticias
YARACUY, 29-11-2021

Feria Campo Soberano atendió a familias de la Base de Misiones Rosa Inés 21

Combos de proteínas además de verduras, hortalizas y frutas se expendieron a precio justo en el marco del Plan Campesino

Más de mil 200 familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) Rosa Inés 2  del municipio San Felipe, se beneficiaron con una jornada de Feria de Campo Soberano y Plan Campesino,  durante el fin de semana, gracias al trabajo en conjunto del Misión Alimentación y Poder Popular organizado. Gestión que  ofrece resultados positivos en pro de los hogares de Yaracuy, a través de la atención a la población con estas jornadas.

Irma Lucena, misionera de la BMS, expresó que está es la primera entrega en el marco del Plan Campesino que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) trae a la comunidad con rubros de calidad y a precio justo, "hoy pudimos adquirir un combo contentivo de yuca, naranja, cebollín, plátano, pepino, cebolla, cambur entre otros. Cada familia escogió sus productos y recibió además el combo de un pollo y una mortadela, cómo cada mes estamos recibiendo, es un beneficio para el pueblo y así lo estamos cumpliendo".

Lucena destacó también la labor  social  a cargo de las estructuras sociales, "un trabajo conjunto de la Misión Alimentación y los líderes de comunidad y calle, despachando Casa a Casa y en Ferias del Campo Soberano a cielo abierto para nuestra gente".

Impulsado por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo la normada tutela del M/G Carlos Leal Tellería; el Plan Campesino ya  inició en la entidad yaracuyana para reforzar las Ferias del Campo Soberano, e incrementar así el número de familias atendidas, para llegar  todos los hogares, tal y como lo establece el Gobierno Bolivariano en todo el país.

Prensa PDVAL / Luimary Sequera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari