Noticias
DISTRITO CAPITAL, 06-12-2021

Misión Alimentación atendió a tres mil familias de El Junquito

Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo avanza exitosamente

Los representantes de 13 estructuras del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector Villa El Peñón del El Junquito, en trabajo articulado con la Misión Alimentación, realizó el abordaje y atención de tres mil familias, con la entrega de 25,12 toneladas de alimentos a través de las Ferias del Campo Soberano, en el marco de la exitosa avanzada del  Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo y La Bodega va a tu Casa.

Red de Abastos Bicentenario (RABSA), Red Venezuela y Los Andes, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en compañía del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca), realizaron la distribución de productos lácteos, pan, artefactos electrónicos, pescado y asistencia nutricional para beneficio de las más de 10 mil personas pertenecientes a 13 CLAP del sector.

La entrega contó con la participación de Jessica Ruíz, Viceministra del Poder Popular para la Alimentación y el GB Johan Aparicio, Director General de Seguridad Integral e Inspecciones del Minppal, quienes junto a Gustavo Cabello, Presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), supervisaron la distribución equitativa de los alimentos.

Jesús Gil, Jefe Estadal de PDVAL destacó que estas jornadas se realizan en cumplimiento de las políticas alimentarias de protección al pueblo, en conjunto a los entes adscritos al Minppal y productores locales para impulsar el CLAP Productivo.

Mónica Bacca, manifestó sentirse complacida de que estas jornadas continúen realizándose y que la labor de los CLAP es continuar llevando los beneficios en materia de alimentación para las comunidades.

Ruth Valera, beneficiaria del sector agradeció la atención y el trabajo que desarrolla la Misión Alimentación junto a los CLAP, con la entrega de alimentos a bajos costos.

En PDVAL son muchos los corazones que tienen como objetivo una sola misión ¡Alimentar a Venezuela!

 

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari