Noticias
LA GUAIRA, 09-05-2022

Más de dos mil trabajadores de la alcaldía de Vargas beneficiados con “La Bodega va a tu Empleo”

Un total de 9,18 toneladas de alimentos fueron distribuidas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

A través de las jornadas de atención que desarrolla la Misión Alimentación para los servidores públicos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la modalidad “La Bodega va a tu Empleo”, logró beneficiar de manera directa a 2 mil 700 empleados de la Alcaldía del municipio Vargas, en el estado La Guaira.

En la jornada, cada uno de los trabajadores recibió en combo proteico conformados por pollo y mortadela de primera calidad, a precios accesibles en comparación con el mercado capitalista.

En éste sentido, el alcalde del municipio Vargas, Cnel. José Manuel Suárez Maldonado, quien felicitó a todos los trabajadores por mantenerse firmes y leales a la patria, "con esta nueva jornada de atención a nuestra fuerza laboral celebramos el día victorioso de nuestras trabajadoras y trabajadores, gracias a ustedes por estar cada día más comprometidos con el país", expresó. 

Gracias a las políticas en materia alimenticia del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y respaldadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, cada día son más las instituciones del Estado que son beneficiadas con la venta de diversos rubros de la canasta básica a bajos costos.  

Prensa PDVAL 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari