Noticias
LA GUAIRA, 09-05-2022

Ferias del Campo Soberano atendió a 447 familias de la parroquia Carayaca

A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, las familias atendidas recibieron por parte de PDVAL los combos proteicos conformados por pollo y mortadela de primera calidad.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la ejecución de las Ferias del Campo Soberano, realizó la distribución de 1,48 toneladas de proteína animal para el beneficio directo de 447 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) Casa del Indio de Naicure, ubicada en la parroquia Carayaca del estado La Guaira. 

Esta entrega fue posible gracias al trabajo conjunto de la Misión Alimentación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia Carayaca, y la participación activa del Poder Popular organizado, quien es garante de la efectividad en la distribución de los rubros alimentarios.

Carmen Oropeza, Misionera de la BMS Casa del Indio de Naicure, agradeció al Gobierno Bolivariano y a la Misión Alimentación por el beneficio otorgado, “desde nuestra comunidad, le damos las gracias a los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), por la atención constante a todo el estado La Guaira, que siempre ofrecen alimentos a precios asequibles y con productos de calidad”, declaró.

PDVAL junto a los CLAP a través de la ejecución de los planes y programas que desarrolla el Minppal, garantiza la distribución justa y equitativa de alimentos para el pueblo venezolano

Prensa PDVAL 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari