Noticias
ANZOÁTEGUI, 09-05-2022

Misión Alimentación benefició a más de 4 mil familias en Anzoátegui con Ferias del Campo Soberano

Los habitantes de las comunidades beneficiadas recibieron más de 14 combos proteicos enmarcados en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), mediante un nuevo despliegue de las Ferias del Campo Soberano que desarrolla la Misión Alimentación, realizó tres jornadas simultáneas de atención alimentaria en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.


Junto a los miembros de seis Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se realizó el abordaje a más de tres mil  familias del sector José Antonio Páez para la distribución de más de 14 toneladas de combos proteicos y más de una tonelada de productos de la cesta básica a través de la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.


En el municipio Simón Rodríguez, ubicado en la zona sur del estado, se realizó la distribución de 1,64 toneladas de combos proteicos para beneficio de 335 familias del sector La Montañita, y del mismo modo en la comunidad ubicada en la carretera nacional a Pariaguán, se fueron atendidas 945 familias con la entrega casa a casa de 4,60 toneladas de proteína animal. 


El Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Junior Martínez, resaltó la articulación de PDVAL, la Milicia Bolivariana y los CLAP para garantizar en esta oportunidad el derecho fundamental de la alimentación a más de 4 mil familias, “nos sentimos satisfechos con el trabajo que hacemos con el equipo de PDVAL para llevar casa a casa los alimentos, para beneficio de nuestro pueblo”, agregó Martínez.


En éste sentido, Raúl Álvarez, responsable CLAP, resaltó que es fundamental el trabajo territorial que ejecutan los jefes de calles para que el Plan Nacional de Distribución de Proteínas llegue a todas las familias del municipio Simón Rodríguez a fin de fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.


PDVAL continúa en cumplimiento de los lineamientos emanados por el Minppal para garantizar la justa distribución de alimentos para las familias anzoatiguenses y garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.


Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari