Noticias
DISTRITO CAPITAL, 10-05-2022

Más de 2 mil familias beneficiadas en Chapellín con las Ferias del Campo Soberano

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y sus entes adscritos brindan atención en la parroquia El Recreo con la distribución de más de nueve toneladas de alimentos.

A través de la ejecución de las Ferias del Campo Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en trabajo conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizó la distribución de 9,45 toneladas de combos proteicos para el beneficio de más de 2 mil familias del sector Chapellín, en La Florida.

La jornada de atención contó con la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Red Venezuela y Lácteos Los Andes, entes adscritos al (Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), quienes realizaron la venta de sus productos a bajos costos y prestaron servicios de asistencia nutricional, igualmente, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), realizó la distribución de los frutos del mar.

Así mismo, los beneficiarios de la entrega pudieron adquirir diversos víveres de la canasta básica alimentaria a través de la modalidad La Bodega va a tu Casa, donde fueron expendidos productos a precios asequibles por parte de PDVAL.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través de la puesta en marcha de distintos planes de atención en materia alimentaria respaldados por los entes que confirman la Misión Alimentación, garantiza el abastecimiento de los hogares venezolanos.

Prensa PDVAL

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari