Noticias
LA GUAIRA, 21-06-2022

Feria del Campo Soberano beneficia a más de 900 familias en La Guaira

En articulación con el Poder Popular organizado, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, (PDVAL), garantiza la justa distribución de proteína animal.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mediante su ente adscrito, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la entrega de más de dos toneladas de alimentos para el beneficio de 908 familias, en conjunto con el Poder Popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que pertenecen al sector Barrio Aeropuerto, de la parroquia Urimare en el municipio Vargas del estado La Guaira.

A través del desarrollo semanal de las Ferias del Campo Soberano, continúa el despliegue casa a casa del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en el marco de la activación del 1x10 el Buen Gobierno y las 3R.Nets, impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Jenny Hernández, líder CLAP de la zona, resaltó, “agradecemos a las gestiones de los CLAP junto a PDVAL por el combo de proteína que nos llega frecuentemente a la comunidad, para el beneficio de más de tres mil personas con las Ferias del Campo Soberano en nuestro sector”.

Asimismo, Henry Farías, beneficiario del sector, dijo, "me siento completamente agradecido con la Misión Alimentación por esta bendición que nos llega a bajos costos, tanto como las proteínas como los rubros de la canasta básica, aquí se ve demostrado el funcionamiento de las 3R.Nets, creadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar los beneficios alimentarios de las familias guaireñas".

PDVAL da cumplimiento a las políticas alimentarias emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y que son respaldadas por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, para garantizar así la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

 

Prensa PDVAL / Romel Parra

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari