Noticias
MONAGAS, 16-11-2022

Plan Nacional de Proteínas beneficia a familias del sector Terrazas del Oeste en Monagas

Las Ferias del Campo Soberano garantizan la presencia de diversos rubros de alimentos a precios accesibles

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Monagas, de la mano de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizó el despliegue de una Feria del Campo Soberano con la que fueron atendidas 412 familias que residen en el sector Terrazas del Oeste parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín con la distribución de 1,23 toneladas de proteínas.

 

Asimismo, durante esta jomada fue instalado por la estatal alimentaria, el programa “La Bodega va a tu Casa”, con el que, los asistentes a la jornada, tienen la oportunidad de llevar a sus hogares, productos de la canasta alimentaria a precios accesibles, de igual manera, a través de la presencia de la Unidad de Salud Integral de la institución se llevó a efecto toma de presión arterial a los presentes.

 

Eduardo Carvajal, coordinador de los CLAP en la parroquia Alto de Los Godos expresó que la Misión Alimentación junto al Poder Popular, fortalecen la distribución de alimentos en los sectores monaguenses y estas ferias son espacios dispuestos para que la población adquiera diversos rubros a precios económicos.

 

Por su parte, Erika Guzmán, residente del sector Terrazas del Oeste, manifestó, “recibimos con alegría esta feria, es un beneficio para todas las familias de esta comunidad que son atendidas con alimentos y otros servicios. Gracias al Gobierno Bolivariano por desarrollar acciones que generan el buen vivir”.

 

De esta manera, PDVAL junto a los demás entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en articulación con los CLAP, desarrolla un trabajo permanente en las diferentes comunidades de la geografía nacional en consonancia con las 3R.NETS y el 1x10 del Buen Gobierno a fin de optimizar la atención al pueblo venezolano.

 

Prensa Misión Alimentación / Rita Guevara Pacero
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari