Noticias
LA GUAIRA, 18-11-2022

Más de 4 mil guaireños fueron beneficiados con la Feria Del Campo Soberano

El Poder Popular organizado y las instituciones del estado en perfecta unión para garantizar la suprema felicidad al pueblo venezolano.

Un total de 4 mil 156 habitantes del sector El Teleférico de la parroquia Macuto en el estado La Guaira, fueron atendidos mediante una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano realizada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), cumpliendo así con las instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de dar una alimentación digna al pueblo venezolano.

En esta oportunidad, se atendieron 5 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde hacen vida mil 618 familias guaireñas, las cuales percibieron más de 7,8 toneladas de proteína animal.

María Núñez, beneficiaria expresó “es maravilloso lo económico que puedo adquirir las proteínas en estas ferias realizadas por el Ministerio de Alimentación a través de PDVAL, nos ayuda muchísimo y son productos de muy buena calidad”.

Del mismo modo la vocera por la comunidad, Marta Berroteran, agradeció al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería, por “ayudar a que todas las comunidades de Venezuela puedan tener acceso a la alimentación”.

De este modo, el Gobierno Bolivariano a través del 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets continuarán velando por la nutrición y bienestar del pueblo venezolano.

Prensa Misión Alimentación / Romel Parra
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari