Noticias
GUÁRICO, 19-11-2022

Benefician con más de 4 toneladas de proteína animal a habitantes de la parroquia Parapara

Un total de nueve comunidades son atendidas por PDVAL, mediante el desarrollo de la Feria del Campo Soberano y la Bodega Va a tu Casa en las comunidades de la Base de Misiones “Revolucionario Avanzadores de Cristo”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la entrega de 4,81 toneladas de proteína animal en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Revolucionario Avanzadores de Cristo”, ubicada en la parroquia Parapara, municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

El Estado Mayor de Alimentación en Guárico, estuvo presente durante el desarrollo de la jornada donde se logró la atención de 752 familias de las comunidades El Toco Casco Central, Luchadores Patriotas, Unidos para la Transformación, Uverito, Viboral, Mal Paso el Pegón, La Casona del Emperador, Piedras Azules y San Agustín, donde se benefician un total de 3 mil 008 personas.

Joan Gómez, responsable de la BMS, expresó su sentir por la distribución de los alimentos. "estamos llevando el legado que nos dejó el Comandante Chávez en este camino que estamos transitando, y que mejor regalo le podemos dar sino cumplir su pensamiento de entregar los combos de proteínas completamente subsidiado, es una alegría inmensa y eso se ve reflejado en los rostros de cada miembro de las familias que hacen vida en el punto y círculo".

Rosalba Pinto, habitante del comunidad Uverito, dijo sentirse "agradecida con el presidente Nicolás Maduro, con todo el Gobierno Bolivariano y con PDVAL por traer a nuestra comunidad estas proteínas que son bendiciones y amor para todos los beneficiarios".

La Misión Alimentación, es impulsada por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, mediante las líneas estratégicas de las 3R.Nets y 1x10 del Buen Gobierno, ejecutadas por el ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, quien busca la atención directa a las comunidades y garantiza la alimentación del pueblo venezolano.

Prensa Misión Alimentación / Carlos Alejandro Pérez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari