Noticias
TÁCHIRA, 15-01-2023

Más de mil familias beneficiadas con Feria del Campo Soberano en la parroquia San Antonio del Táchira

Las familias beneficiadas reciben 7,70 toneladas de proteína animal en la Base de Misiones Chávez Corazón de mi Patria.

Desde el municipio Bolívar, parroquia San Antonio del Táchira, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa con el despliegue de la Feria del Campo Soberano, donde se realizó la distribución de 7,70 toneladas de proteína animal para atender a 1.612 familias.

Rito Ramos, representante de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Chávez Corazón de mi Patria”, manifestó, "desde nuestra BMS damos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por esta jornada de proteína, dónde se benefician 04 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el eje de frontera donde contamos con 1.612 familias atendidas a través de PDVAL”.

Patricia Ávila, beneficiaria de la jornada expresó, "muy agradecida por la proteína que recibimos gracias al maravilloso equipo de PDVAL cada mes llega a las comunidades con el expendio de alimentos a precios accesibles".

De esta manera, el Ministerio del Popular de la Alimentación (Minppal) junto al Poder Popular organizado, reafirma su compromiso con el pueblo venezolano y lleva a la mesa de los hogares de la Patria, diversos productos que garantizan la seguridad alimentaria en el marco de las 3R.Nets y el 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Eduardo Rincón
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari