Noticias
YARACUY, 15-01-2023

Atendidas más de 8 mil familias yaracuyanas con despliegue de la Misión Alimentación

Durante el fin de semana se despachó más de 15 toneladas de proteína animal en seis Bases de Misiones Socialistas.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), este fin de semana se desplegó para despachar combos proteicos en cuatro municipios del estado Yaracuy, para atender a más de 8 mil familias de seis Bases de Misiones Socialistas (BMS), cumpliendo con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas y las Ferias del Campo Soberano.

La jornada Casa a Casa se llevó a cabo en la BMS “William Lara” del municipio Bruzual, allí se atendió a mil 225 familias.

Glenda López, responsable de la BMS indicó que se atendió a través de 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el mismo número de comunidades, llegando las proteínas de manera directa.

Por su parte, Lenín Delgado, coordinador territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), expresó que gracias a PDVAL y los Servicios de Abastecimientos, se atendió a las familias de los municipios Bruzual, Bolívar, Urachiche y Manuel Monge, "este fin de semana despachamos más de 15 toneladas de proteína animal y de la mano de 58 CLAP cumplimos con el sagrado deber de la alimentación, tal como lo establece el presidente Nicolás Maduro", dijo.

Este año se inició con la atención plena de las familias yaracuyanas, desarrollando a cabalidad con el Plan del 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, por lo que PDVAL sigue de la mano con el pueblo para fortalecer las políticas alimentarias.

 

Prensa Misión Alimentación / Luimary Sequera
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari