Noticias
TRUJILLO, 19-01-2023

Misión Alimentación atiende a mil 823 familias a través del Plan Nacional de Proteínas en Trujillo

Las Ferias de Campo Soberano distribuyen un total de de 3,64 toneladas en combos proteicos

Gracias al despliegue que realizó la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se beneficiaron mil 843 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) José Vicente Rangel en el municipio Pampanito, parroquia Pampanito I.

Las familias agrupadas en 13 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron favorecidos con el despliegue efectuado a través de la Feria de Campo Soberano (FCS), la cual distribuyó un total de 3,64 unidades de combos proteicos a los habitantes del sector.

“Agradecido al equipo de PDVAL por el esfuerzo que realizan a diario, de hacer llegar de manera eficiente, organizada y a un precio de costos muy bajos costos los alimentos al pueblo venezolano”, destacó Pablo Materano, beneficiario del sector Pampanito.

Carmen Albesiano, habitante de la zona, destacó, “que dicha actividad fue excelente ya la que comunidad quedó conforme con la distribución de combos proteicos,  fue de manera muy organizada, además el contacto directo del equipo con los habitantes de la comunidad. Es importante destacar que esta actividad favorece a todo el pueblo ya que los rubros son de precios económicos accesibles de  cotizar”.

PDVAL fortalece la distribución de rubros proteicos en las comunidades, garantizando de manera inmediata la seguridad alimentaria para el pueblo venezolano a través de las 3R.Nets y el 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Gianny Rincón 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari