Noticias
YARACUY, 23-01-2023

Misión Alimentación llegó a la Base de Misiones “Kilómetro 26” del estado Yaracuy

En jornada Casa a Casa en la comunidad El 26 se hizo entrega de los combos proteicos junto a los líderes de calle y equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

En un nuevo despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas desarrollado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en la Base de Misiones Socialistas (BMS) "Kilómetro 26” ubicada en el municipio Veroes, se llevó a cabo una jornada Casa por Casa para el despacho de más de 4 toneladas de combos proteicos a mil 12 familias.

Lusvia Lucumi, vocera de alimentación, expresó su alegría con la jornada, "es grato para nosotros recibir a PDVAL en nuestra comunidad, hemos ido casa a casa para entregar la proteína animal a las familias, beneficiando así a seis comunidades del punto y circulo de nuestra base".

Dijo que las comunidades atendidas son San José, El 26, El Pimiento, Pueblo Nuevo, Charipano y El Milagro, "es un despliegue total para que cada familia reciba sus combos de proteínas, es una bendición para todos y todo gracias a nuestro Gobierno Nacional", expresó.

La Misión Alimentación a través de sus empresas, sigue desplegado en todo el estado Yaracuy, garantizando la seguridad alimentaria, cumpliendo además con el Plan 1x10 del Buen Gobierno, las 3R.Nets y las siete líneas de Gobierno en este nuevo año siempre en beneficio del pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Luimary Sequera
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari