Noticias
DELTA AMACURO, 26-01-2023

Atendidas familias del municipio Tucupita en Delta Amacuro con Feria del Campo Soberano

En continuidad con la acción del Plan Nacional de Distribución de Proteínas que desarrolla el Ministerio del Poder popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus empresas.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó en una nueva jornada de distribución proteica, para el beneficio de 4 mil 621 familias en la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita, capital del estado Bolivariano Delta Amacuro, contando con el acompañamiento de los habitantes y líderes de las comunidades involucradas.

Con un total de 10,16 toneladas de proteína animal fueron atendidos los 15 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia, beneficiando a las comunidades Las Malvinas, Yakariyene, La Manga Criolla, Brisas del Morichal, Paloma I, II, III y IV, 23 de Febrero, Palomino, Palomar Criollo, Palomar Warao, 26 de Marzo y Revolución Bonita.

“Agradecemos a cada una de las personas que se involucraron en la distribución, con el objetivo de llegar a cada calle, a cada casa, con los alimentos, un trabajo arduo y satisfactorio, siempre de la mano de Dios y del pueblo”, destacaron Irene Moya, líder de calle en la comunidad Revolución Bonita.

Mientras que, Carlos Maurera, beneficiario expresó “veo con muy buenos ojos la visita de PDVAL, y su trabajo, para mi es una bendición que las instituciones atiendan al pueblo de manera directa y eficientemente, sigan así”.

PDVAL, garantiza la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, trabajando articuladamente con el Poder Popular organizado, a través de las 3R.Nets y el 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Isaías Castillo

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari