Noticias
APURE, 04-03-2023

Más de 300 familias sanfernandinas fueron atendidas con “La Bodega va a tu Casa” en Apure

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa en desarrollo constante con la gestión de distribuir alimentos de bajos costos al pueblo apureño.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), benefició a 360 familias del municipio San Fernando con la distribución segura de rubros de la canasta alimentaria.

Mediante la modalidad empleada por la Misión Alimentación "La Bodega va a tu Casa", se distribuye directamente a las comunidades los rubros de la canasta alimentaria en pro de la garantía en materia de alimentación y en cumplimiento de los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, en todo el pais.

Mercedes Blanco, beneficiaria del sector excluyeron “gracias a PDVAL que con la implementación de nuevos métodos de distribución de alimentos somos atendidos desde la comodidad de nuestras comunidades, los precios son accesibles y los productos de muy buena calidad”.

La Misión Alimentación junto a los CLAP, sigue la atención en materia alimentaria en los distintos municipios de la entidad, con las jornadas semanales que ejecuta PDVAL en las comunidades, en cumplimiento de las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional como parte del 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

 

Prensa Misión Alimentación / Adriana Rondón 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari