Noticias
FALCÓN, 04-03-2023

Familias falconianas son beneficiadas con combo proteico

Siguiendo las instrucciones del Ejecutivo Nacional, seguimos sumando esfuerzos para asegurar la alimentación de los falconianos

Una nueva jornada de las Ferias del Campo Soberano se desplegó a cielo abierto, donde la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), perfeccionó la distribución de más de una tonelada de proteína animal.

En las Bases de Misiones Socialistas (BMS) “Ada Romero” del sector Santa Rosa Abajo y Ramona Walter del sector Casco Central, municipio Tocopero, se realizó la atención a 360 familias.

En la jornada de atención se comercializaron rubros como aceite, arroz, azúcar, especias, café, jugos, y fororo, mientras que los productores artesanos, mostraron las cosechas producto del trabajo local, entre los que destacan, cocos, topochos, dulce de leche, onoto, macarrones, entre otros.

La Misión Alimentación garantiza el acceso a productos de calidad ya bajos costos, como parte de las políticas sociales que desarrolla el Gobierno Bolivariano a través de las 3R.Nets y el 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Marlon Viloria
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari