Noticias
APURE, 05-03-2023

Atendidas más de 200 familias del CLAP Mac Gregor con “La Bodega va a tu Casa” en Apure

La Misión Alimentación garantiza la distribución de alimentos a precios bajos, a través de la ejecución de jornadas de atención.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la distribución de rubros de la canasta básica a los habitantes pertenecientes a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector Mac Gregor del municipio San Fernando, del estado Apure, en una nueva jornada de “La Bodega va a tu Casa”, modalidad de venta de alimentos a precios accesibles. 

La venta se realizó con la participación de las empresas adscritas a la Misión Alimentación, así como de la Planta Procesadora de Pescado del estado Apure, quien expendió una tonelada de los frutos del río, para beneficiar a todos los habitantes, quienes además pudieron adquirir a través de PDVAL productos como aceite, azúcar, café, leche, pasta alimenticia, salsas, cereales, granos entre otros. 

María Santana, jefe de comunidad expresó “contentos de que la Misión Alimentación sume benéficos de atención a las comunidades en Apure, los bajos precios de los productos y la calidad de los mismos, es motivo de seguir agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, ya todos los entes que hacen realidad este tipo de jornadas”. 

Maira Salazar, habitante de la comunidad, dijo sentirse agradecida con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), por implementar esta iniciativa de distribución de rubros hasta las comunidades del estado, con productos de calidad y económicos, “todos los vecinos están sumamente agradecidos por la adquisición de estos productos de la cesta básica alimentaria, y sobre todo en comparación a los del comercio los podemos comprar a un precio muy bajo”. 

La Misión Alimentación, a través del 1x10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets, garantiza el acceso a los alimentos a las distintas comunidades que conforman el municipio San Fernando del estado Apure.

Prensa Misión Alimentación / Adriana Rondón

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari