Noticias
CARACAS, 12-03-2023

Más de 800 familias atendidas con las Ferias del Campo Soberano en la Gran Caracas

En el marco del séptimo aniversario de los CLAP, la Misión alimentación desplegó toda su maquinaria en el Distrito Capital para garantizar el abastecimiento soberano.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Distrito Capital, realizó la entrega de 11,68 toneladas de alimentos a través de las Ferias del Campo Soberano, efectuadas de manera simultánea en la parroquia El Junquito y El Valle respectivamente.

Mediante el Plan Nacional de Distribución de Proteínas que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en cumplimiento de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano, PDVAL atendió a más de 800 familias agrupadas en 3 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la celebración del 7mo Aniversario de esta organización del Poder Popular.

Las personas beneficiadas, además de la proteína animal, pudieron adquirir diferentes víveres de la canasta básica a través de “La Bodega va a tu Casa”, así como pan, lácteos, hortalizas, verduras y frutas, gracias al despliegue de diferentes instituciones pertenecientes a la Misión Alimentación.

La fuerza trabajadora de PDVAL en Distrito Capital se mantiene desplegada para garantizar el acceso de las familias caraqueñas a rubros de excelente calidad y a bajos precios, alineados con los CLAP y dando cumplimiento a las líneas presidenciales a través de las 3R.Nets y el 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Oranger Granado Campero

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari