Noticias
CARACAS, 12-03-2023

Los CLAP: siete años abasteciendo, produciendo y venciendo

Familias de la parroquia El Valle festejaron el cumpleaños número siete de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en un ambiente lleno de música y espacios para recordar las batallas en las que la Patria ha salido victoriosa de los asedios del imperio norteamericano.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de una Feria del Campo Soberano, junto a la fuerza activa del Poder Popular organizado, festejó el 7mo Aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en una jornada de atención social realizada en la calle 4 de la parroquia El Valle.

El expendio de 6,43 toneladas de alimentos entre pan, lácteos, frutas, verduras y hortalizas; así como la venta de electrodomésticos, conversatorios y la música fueron acciones que enmarcaron la actividad en la que reinó la alegría característica de los líderes y lideresas de la estructura CLAP del sector, en el cual están agrupadas más de 400 familias.

En tal sentido, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, aplaudió la labor que la estructura CLAP ha desempeñado a lo largo de estos 7 años, “fue esta organización popular la que logró sacar adelante al pueblo venezolano de esta guerra criminal, por ello hoy celebramos el día nacional de la alimentación. Los CLAP nacieron para vencer, y estamos produciendo y venciendo. Desde acá le decimos al gobierno norteamericano que no han podido, ni podrán con nosotros”.

La Patria Grande de Bolívar y Chávez cuenta con un gobierno que trabaja por el bienestar de su gente, y en virtud a las orientaciones del Ejecutivo Nacional a través de las 3R.Nets y el 1x10 del Buen Gobierno, la Misión Alimentación continúa desplegada en toda la geografía nacional junto a los CLAP para garantizar y hacer cumplir el derecho inviolable a la alimentación.

Prensa Misión Alimentación / Oranger Granado Campero

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari