ARAGUA, 17-02-2025
PDVAL Lleva la Feria del Campo Soberano al municipio Francisco Linares Alcántara
En una exitosa jornada, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó a cabo la Feria del Campo Soberano en el municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, donde más de 3.000 familias fueron beneficiadas con 14,573 TM de proteína de calidad.
17/02/2025.- La actividad se llevó a cabo en la parroquia Santa Rita por manos de PDVAL, que trabaja incansablemente para llevar productos alimenticios a los sectores más vulnerables del país. En esta ocasión, se repartieron 3.928 combos proteicos entre cinco comunidades que forman parte de los 18 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que integran la Base de Misiones 2 Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
El éxito de la jornada fue posible gracias a la colaboración de la comunidad y al compromiso de los trabajadores de la entidad, quienes se esfuerzan cada día por garantizar que los alimentos lleguen a quienes más lo necesitan. Esta feria no solo representa una oportunidad de acceso a alimentos de calidad, sino también una muestra del trabajo conjunto en pro del bienestar de las comunidades. Prensa Misión Alimentación/ Bárbara Alcón |