Noticias
tachira, 01-04-2025

PDVAL beneficia a 4 mil familias con la Feria de Campo Soberano en Fernández Feo

En la parroquia Alberto Adriani las familias recibieron 8.7 toneladas de proteína animal en la Base de Misiones Socialista Corazón de mi Patria.

Táchira, 01/04/2025.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Táchira, municipio Fernández Feo parroquia Alberto Adriani, de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se distribuyeron 8.7 toneladas de proteína para atender a 4.778 familias con el despliegue de la Feria del Campo Soberano.

Asimismo, en esta jornada fueron distribuidos productos de La Bodega va a Tu Casa, como lo son: sardinas, arroz, pasta, harina, salsa de tomate aceite, sal, lentejas y café. Impulsando las políticas de bienestar y protección social al pueblo a través del 1x10 del Buen Gobierno.

David Peña, Enlace del Estado Mayor de Alimentación municipal, expresó "primeramente gracias a Dios y PDVAL por traer estos beneficios de pollo a 4.778 familias del municipio Fernández Feo, hoy celebramos los 9 años de los CLAP con un rico hervido para toda la comunidad, carrera de costales con los líderes y lideresas quienes ganaron un balón de futbol para la recreación de los jóvenes de la zona, nos sentimos felices y cantamos el cumpleaños con el equipo de PDVAL y junto al Poder Popular”.

De esta manera, PDVAL continúa desplegada, cada semana en toda Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular de Alimentación (Minpppal), garantizando la seguridad alimentaria.

Prensa Misión Alimentación / Eduardo Rincón

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari