Noticias
Anzóategui, 23-06-2025

Más de 13 mil toneladas de alimentos fueron distribuidas en Anzoátegui

Consolidar la Seguridad Alimentaria es uno de los objetivos fundamentales durante estos despliegues realizados en los 21 municipios de la entidad gracias a la implementación de las 7T

Anzoátegui, 23/06/2025.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) atendió un total de 3 mil 370 familias de los municipios, Anaco y Guanipa del estado Anzoátegui, con la Feria del Campo Soberano, para llevar a toda la población la protección social de la Misión Alimentación.

La jornada también contó con la modalidad “La Bodega Va a tu Casa”, los cuales ofrecieron diversos productos de la canasta básica a bajos costos.

El jefe estatal Frank Gómez, destacó " Gracias a las políticas económicas y alimentarias implementadas por el gobierno nacional y el gobernador del estado Luis José Marcano, hemos continuado sin descanso día a día la distribución de alimentos a nuestras familias, para combatir junto a ellos la guerra económica”

Yenni Rondón, residente del sector Chaparral II, manifestó su agradecimiento por la realización de esta jornada, ya que pueden adquirir los alimentos a precios solidarios, "estamos contentos porque podemos comprar nuestra comida a muy buenos precios, felicito al Gobierno Nacional y Regional".

Para avanzar en el fortalecimiento de la gestión alimentaria PDVAL sigue atendiendo a las familias en la región Oriental en concordancia con el 1x10 del Buen Gobierno y la implementación de las 7 Transformaciones del Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación / Edgar Montaño

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari